La respuesta del CM de la comunidad hispana al seleccionador

Si bien habías cumplido siempre con tus obligaciones como seleccionador, a partir de abril y a raíz de todo el problema que surgió con las batallas tradicionales, has acabado contando relatos ficticios que no se corresponden con la realidad.

El 23 de abril creas un grupo en el que incluyes a todos los usuarios que han representado a la selección durante tu periodo como seleccionador, por lo que todos fueron testigos de lo que cada uno escribió.

De mano encaras mal el debate, porque jugar la EURO nunca fue una opción viable, por tanto, totalmente innecesario ponerla en votación.

Este fue el primer mensaje que escribí en ese grupo, «Como sabéis este año no se ha podido organizar LBH ni BHP cuando son de las competiciones más esperadas. Ningún moderador/staff va a ir detrás de los usuarios viendo qué juega para reportarlos. Naturalmente tampoco podemos dejar que los usuarios pongan en riesgo sus cuentas bajo nuestra responsabilidad (selecciones), otra cosa es lo que hagáis fuera, con vuestro grupo o con amigos. En el futuro se podrá elegir rival en el nuevo formato de batalla y no queda otra que esperar impacientemente. Si bien, la principal razón de existencia de las selecciones son las batallas, hay otras formas de competir (quizás menos divertidas, cada quien sus gustos) y habrá que aprovecharlas hasta entonces.»

Dos días después, 25 de abril, a raíz de un mensaje que publicas es cuando empiezas a distorsionar todo, comentas que la selección queda en suspenso en batallas clásicas pero propones crear una selección ficticia en paralelo, externa a gestión, además de proponer un formato distinto para que la EURO cumpla las normas.

De nuevo mi respuesta únicamente tiene una manera de interpretarse, »Carlos, es mucho más simple. En la actualidad no se pueden jugar batallas clásicas, aprovecha el resto de formas distintas que permite OSM».

Posteriormente inscribes a España en la EURO cuando fuiste consciente en todo momento de que no podías, incluso a la hora de buscar representantes dices que deberán ir a competir los partidos, lo que equivale a que no hay partidos arreglados entre compañeros.

El 29 de mayo es cuando me doy cuenta que España está jugando la EURO, en formato de batalla tradicional = partidos arreglados entre compañeros de selección, porque se puede ver desde fuera los jugadores que fueron alineados y las diferencias abultadas en los partidos. Inmediatamente me pongo en contacto contigo y me dices que no tienes nada que ver con esa liga, que no se trataba de la selección española. La liga se llamaba «Euro 2020 España vs Holanda» (hasta ese día, poco después pasó a «Montenegro Liga») y por lo que comentaste fue coincidencia y ajeno a ti que se juntasen cinco miembros de cada selección y decidiesen jugar una liga.

Una vez has metido la pata qué menos que admitirlo, pero no, mejor tratar de inventar una historia que no hay por donde cogerla. Se te agradece todo este tiempo trabajando para la selección, pero las circunstancias hicieron que se te fuese de las manos. A la mayoría de los estamos aquí nos encantan las batallas clásicas pero igual que el resto de selecciones hispanas no pueden jugarlas, España no va a ser más que el resto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.