Frente a la manipulación y ahora la censura.

Dejando el asunto del CM si o no. Jorge ha vuelto a manipular, alterando el orden de los hechos. Es gracioso que insista en una cosa que ya se ha reconocido y es que yo (y todos seguramente) sabíamos que se han prohibido las batallas. ¿Dónde he dicho que no lo supiese? Que parte no han entendido que ya he confesado que lo sabia y que he hecho algo ilegal.

El matíz es que el CM sabia que se iba a hacer, que había un acuerdo masivo para hacerlo y no actuó en consecuencia prohibiéndolo o en su caso destituyéndome. No me hubiera gustado que me destituyese, claro que si, pero ciertamente a mi me hubiera liberado del compromiso de seguir adelante y el hubiera ejercido su responsabilidad.

Todos esos mensajes que ha puesto son ciertos, pero sin respuestas, tiene trampa, están descontextualizados. Son el producto de una conversación que empecé yo el día 21 de abril, antes de crear el grupo con todos los managers de la selección española.

Ocultar mis respuestas es una profunda manipulación. Es sacar de contexto, una cosa que, que yo he dicho y lo puse literalmente, que entre el 25 de abril que se acordó que íbamos a jugar la euro2020 con el delante, y el 29 de mayo nunca me prohibió nada. Las discusiones previas al 25 de abril en el que se decide jugar son lo que son, discusiones previas, intercambios de opiniones.

Una vez que se acuerda en el grupo de managers españoles, era muy fácil, lo que debía haber dicho y hecho en aquel grupo,

  • prohíbo jugar la euro2020,
  • sancionare al que lo haga
  • y voy a echar al seleccionador por insubordinación.

Y si callas, otorgas. Y si no haces, permites. Y si no intervienes, asumes las consecuencias.

Sus comentarios son anteriores al debate en el grupo y a todos se le respondió y se le dijo bien claro que es lo que se iba a hacer, incluso a riesgo de ser sancionado y de salir del puesto de seleccionador, antes de tomar la decisión colectiva de jugar.

Esas conversaciones las empiezo yo, porque le comunico que hemos sido invitados a jugar la euro2020 y que creo que debemos jugar. En esa conversación yo le comunico que voy a consultar a los managers para ver si quieren jugar, de forma transparente y que ellos decidirán y que, a él, se le excluirá de responsabilidades.

Aportando las pruebas.

Leer bien la respuesta para entender muchas cosas que han pasado después. Pero vamos si a el le denuncian el no va a dejar que otros jueguen claro está.

El 23 de abril continuo el debate y:

Y se creo el grupo. Lamentablemente no conseguí que en público dijese lo que en privado porque mi objetivo lo reconozco, al crear ese grupo era doble, transparencia con los que de verdad importan y que decidían los managers si nos echábamos adelante, o bien las amenazas de Jorge nos paraban. Lo que ocurrió ya lo saben los que estaban en ese grupo. No nos paro y se decidió jugar la EURO2020.

Lo tenía fácil simplemente tenía que haber aceptado en ese momento la dimisión. A continuación le recordé que THE BULLS es líder de la comunidad hispana en batallas APP pero como es obvio no somos el grupo mejor de la comunidad. Y por ejemplo FURIA es mucho mejor que THE BULLS, pero el ranking no dice eso, porque es una mierda de ranking.

esto sigue siendo el 23 de abril antes de crear el grupo de managers españoles.

Y se creo el grupo de managers de la selección y esa parte ya la saben 35 personas. No volvimos a hablar hasta el 9 de mayo en el que Jorge me dijo que gestión estaba pensando en organizar un torneo, del que no se supo nada más hasta hoy.

Esto es poner negro sobre blanco lo que realmente se habló. Y ahora cada uno que juzgue y decida.

Yo ya decidí,

  • dije que consultaría y consulte.
  • Dije que acataría la decisión y fue clara
  • Dije que jugaríamos la EURO2020 aunque me costase el puesto y me ha costado pero a mucha honra.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.