Aclarando cosas y presentando pruebas.

Bueno, pues eso, que queda claro y reconoces que sabias desde el 25 de abril que íbamos a jugar la EURO2020, pero vamos a concretar que es lo que sabias y que no. Y por empezar esto ponía el texto literalmente, «de distorsión» según tu, en el resumen que se preparo de 21 puntos, sobre un mensaje mucho mas explicativo, pero que creo que es CLARO COMO EL AGUA:

132ccb0c-ecc9-4806-8464-0e6b32f1a19b-image.png

y añado lo que se explicaba en ese grupo como detalle del punto 7, 9 y punto 15:

af7210b9-528b-482b-bd26-dbf6ded5b561-image.png


Era bastante obvio que pretendíamos excluirte de posibles represalias, y eso es lo que ponía y tu leíste. Supongo que eso no lo vas a negar. Tu y 34 mas.

0b45f15e-dc41-4325-acf6-47c8f3e0f031-image.png

Me quiero fijar en el punto D, porque no me consta que aun sabiendo esto, me hubieses destituido fulminantemente cuando sabias que iba a pecar. Ni nadie se mostró en contra de que yo siguiese como seleccionador. Y habia mas gente de gestión en ese grupo verdad, tampoco han promovido mi destitución que yo sepa, hasta el 29 de mayo.

42fd9282-958a-4438-b9a8-11fd54120791-image.png

¿supongo que te das cuenta que la B iba por ti verdad? Tampoco dijiste nada.

Y sobre el punto A, ciertamente nunca pensamos que el enemigo estuviese tan cerca, era alguno de los nuestros lamentablemente.

Tal vez lo que paso es que no te atreviste a enfrentarte a lo que era una mayoría clara que decía lo que en el fondo querías decir tu y no te atrevías por el puesto que ocupas. Pero por eso mismo, se acordó delante tuyo que no se te iba a perjudicar, ni se te iba a contar nada.

Según tu, no era necesario que se votase, pero allí no te atreviste a decirlo, ahora es muy fácil decirlo. No aparece ningún comentario tuyo que diga que no se puede votar ni nada parecido.

Reconoces que estaban todos los de la selección y todos son testigos de lo que pone. Bien pues vamos a lo concreto de lo que pone. Porque lo que es cierto es que se voto, y cada uno se posiciono y supongo que no negarás que el resultado fue:

20 de acuerdo con la propuesta, yo entre ellos.
6 que les gustaría negociar y buscar un acuerdo para jugar la EURO.
3 abstenciones que acataban la mayoría.
9 que no querían arriesgar las cuentas y esperar mejores tiempos, tu entre ellos.

Y se pusieron los nombres concretos de cada persona lo que votaba individualmente cada uno y nadie se quejo. Bueno en concreto se puso hasta tres veces el cuadro de votantes y hubo un par de personas que corrigieron su voto, pero el resultado final es el que he puesto como sabemos todos los que estábamos en ese grupo, incluido tu.

Estuviste en la supuesta conspiración y ciertamente sabias todo lo que iba a ocurrir y de hecho ha ocurrido. Y no hiciste nada contra los conspiradores teniendo todo el poder para hacerlo incluido destituirme a mi por ejemplo.

Es decir, no me destituyes y luego te sorprende que luego se haga lo que quedamos que íbamos a hacer.

Es cierto que tu escribiste ambos mensajes que has puesto. Literales pero yo no veo que prohíba nada, mas que dice lo que tu piensas que es mas simple jugar a otras cosas mas «legales», pero eso es tan cierto como que la mayoría dejo claro que participaríamos en la EURO2020. Acaso lo que tu dices es la palabra del señor inescruptable y lo que dice una mayoría de la gente siendo obvio y claro, hay que obviarlo y encima, echarle la culpa a uno solo diciendo que «distorsiona».

Pues no sé, pero lo que parece es que minusvaloras a la gente que estaba allí. Como si fueran tontitos que se dejan «distorsionar» por mi. Esta escrito, negro sobre blanco. Esta claro. Esta votado. La gente ha actuado. A lo mejor, tu eres el que distorsiona la realidad o lee de forma distorsionada.

Fíjate si entendimos todos que no era una imposición, que como sabes, incluso amigos y compañeros tuyos han jugado la euro. Nadie por mucho que quieras ahora decirlo, se sintió presionado por ti para no jugar. Osea que tan claro no estaría tu supuesta prohibición.

Es mas aceptas, y es que tiene mucha gracia, decir una cosa y casi la contraria, cuando dices como legitimo que «otra cosa es lo que hagáis fuera, con vuestro grupo o con amigos«. Lo dices tu, lo reconoces tu, lo aceptas tu. Lo que se haga fuera, es fuera. Lo pusiste super a huevo.

Me consta que sabes que hay gente que ha jugado batallas recientemente y no digas que no, porque le estarás jodiendo a amigos tuyos y lo has permitido. Y estoy de acuerdo con lo estés permitiendo. Porque es lógico, lo que se haga por fuera, en tu grupo o con los amigos, bien hecho esta.

Sabias que la selección oficiosa iba a jugar porque la gente mayoritariamente es lo que quería hacer. Y luego te sorprende que yo de la vuelta a tus palabras y en parte te vacile con lo que tu dijiste el 23 de abril. Si pueden jugar amiguetes, pues estaban jugando amiguetes. Te joderá que te lo diga, pero es que lo pusiste a huevo, al preguntar algo que tu ya sabias que iba a ocurrir.

Es cierto y tienes razón que cuando tu me preguntas el 29 de mayo, te respondo con toda la ironía del mundo por lo obvio que era que tu ya sabías que es lo que estábamos haciendo, de hecho ya habías preguntado a otros, como luego constate, por lo que el objetivo al que venias y de hecho lo que luego realmente ocurrió en esa conversación era a amenazarme con sacarme de la selección. Jorge era un pregunta muy tonta, porque ya sabias la respuesta y se te respondió a la altura que te merecías sabiendo lo que ambos sabíamos.

Que te sentó mal que te respondiese con un cierto vacile, pues lo entiendo, a mi me sentó fatal y me sigue sentando fatal que parezca que tu no sabias nada, que te hicieses el loco y que luego hayas hecho lo que has hecho. Todavía intentas escabullir el bulto como que contigo no iba la cosa.

No hay ningún invento, lo que es, es. Y esta muy bien que a ti te encanten las batallas clásicas, pero de lo que se trata es de defenderlas y no de perseguir a los que las defiendan o disfruten. Eso es la coherencia, decirlo es muy fácil, ir de guay es muy fácil, lo difícil es defender las cosas y arriesgar por ellas. Eso de piar, es piar y sirve para muy poco. Eso de prometer que todo se arreglara cuando no hay ni un solo documento, ni anuncio oficial que lo respalde es vender el chocolate del loro. Y yo he arriesgado mi puesto de seleccionador, me han pillado haciendo algo ilegal y me voy con la musica a otra parte.

Tu eres el CM de esta comunidad, tal vez, solo tal vez, debes revisar tus niveles de coherencia, tu atención a la verdad, tu responsabilidad cuando sabes y conoces cosas y la doble vara de medir que tienes en algunos asuntos. Pero eso es asunto tuyo y de tu conciencia.

No voy a entrar a justificarme si te dije que sabia o no sabia, que por cierto mientes al decirlo, yo te dije otras cositas, pero esa no. Te dije que la selección española oficial no esta jugando eso, y que lo que la gente haga por su cuenta (incluido yo) no es asunto tuyo. Y que no tengo que informarte de lo que no tengo que informarte, (porque y lo estabas como quedo claro delante de 35 managers). Y que no me consta que fuese ninguna competición oficial, porque no lo era. Y que no tengo nada que aclarar contigo de cosas que no tienen que ver contigo.

Pero vamos que el principio de la conversación privada entre tu y yo es tal que así:

b65d69d1-7e66-469b-b854-af78d59b9a79-image.png

Y si quieres seguimos poniendo pantallazos de nuestras conversaciones privadas. Yo ya he confesado que he sido «ilegal» al promover batallas clásicas y que te vacile cuando me preguntaste algo que sabías y poco más tengo que confesar. Pero bueno, podemos seguir hablando de más cosas y contarles todo lo que hemos ido hablando, supongo que me sigues. Bueno no nos vamos a liar mucho más, salvo que tu quieras.

Por cierto, te has fijado donde alguien ha reconocido que sabia la conversación privada entre tu y yo en otro hilo del foro. Y yo no se lo he contado ¿verdad? Pues ese es el que ha amenazado de banear a los españoles de la selección oficiosa, bueno ficticia como tu la llamas, con la cuenta de OSM, la misma con la que esta invitando al WC. Pero, sabes esa gente que estaba jugando un torneo externo a este foro, es real e iba a ser castigada, incluso algunos son tus amigos. Duerme tranquilo.

Copiare este post y el tuyo externamente para que conste para el futuro por si acaso, llega la censura.

Yo cuando le hacen cosas a la gente con la que estoy, actúo en consecuencia. Y en este caso, dejo la selección y te deseo suerte en la elección del nuevo seleccionador oficial.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.