CONFIESO QUE HE PECADO.

CONFIESO que no estoy conforme con la imposición de la SANTA IGLESIA de que no se puedan jugar batallas clásicas y he hecho cosas ilegales contra esa SANTA IGLESIA.

CONFIESO que antes que matar y hundir a la selección española, he sido débil y he promovido jugar batallas clásicas.

ME IMPONGO LA PENITENCIA DE UNOS CUANTOS AVEMARIAS Y ABANDONO LA RESPONSABILIDAD SOBRE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.

Ante el baneo de 7 días que se ha ejecutado contra un manager de la SELECCIÓN ESPAÑOLA por disputar la EURO 2020 y ser obligados a abandonar con el consiguiente cabreo y por coherencia, me largo con la música a otra parte. Nunca dejaría tirado a un compañero, y aunque es cierto que todos somos mayorcitos y responsables de nuestros actos, si atacan a uno de los míos, me atacan a mí y me rebelo. Y aunque se vaya a vestir el baneo de que ha sido por decir un improperio ante la prohibición, el fondo de la cuestión es la que es y todos sabemos que es un escarmiento y un nuevo JAKE MATE a las batallas.

He visto un debate interesante en otro lado del foro, sobre los supervisores, los seleccionadores y demás cositas. No voy a entrar al debate. Solo voy a confirmar que desde el pasado 25 de abril, el supervisor de ESPAÑA y el resto de managers españoles de gestión que jugaban en la selección sabían que íbamos a jugar de forma oficiosa la EURO2020 y que no íbamos a implicarles a ellos en el asunto para que no les afectase en gestión. Solo debían mirar para otro lado, como sugerían literalmente hacer a los grupos y a los amiguetes.

Sabían que íbamos a hacer cosas ilegales para la SANTA IGLESIA GAMEBASIC como jugar defendiendo a ESPAÑA de forma oficiosa en un torneo internacional en formato de batallas clásicas. Posiblemente no estaban de acuerdo, y recomendaban no jugar pero no lo prohibieron explícitamente en ningún momento.

Esto se acordó por mayoría rotunda en un grupo de wasap con más de 35 managers que han jugado en la selección española en el último año, con luz y taquígrafos, incluidos los miembros de gestión españoles indicados. La legitimidad como alguno ha defendido por ahí, te la da la gente, no solo te la da un supervisor. Me consta que la mayoría de los managers de la selección están de acuerdo en seguir jugando batallas clásicas y que muchos de ellos incluso están y estaban dispuestos a arriesgar sus cuentas como así ha sido.

Si fuese el caso, y se enmierdan las cosas se presentarán las pruebas de que lo que digo es cierto, por diferentes medios.
Recientemente se me amenazo de sacarme de la selección por ironizar, ante preguntas capciosas sobre lo que ya se les había comunicado el 25 de abril.

Y así las cosas, cuando ya te amenazan, cuando ocurren determinadas situaciones te queda la opción de ser sumiso o ser coherente. Me quedo con esto último de todas, todas. Y además cuando te amenazan, o te achantas o te envalentonas y le plantas cara al que te amenaza. Y si encima le puedes quitar la X con la que te amenaza, mejor que mejor. Soy más insumiso que sumiso. Quien sabe de que hablo, ya sabe que le hablo a él. Lo siento por los demás, pero si alguien quiere más explicaciones serán por privado porque en este espacio no jugamos todos con las mismas reglas y armas y algunos tienen marcadas las cartas.

Como dije el día de mi presentación como seleccionador de España como mucho iba a estar dos años, pero no voy a llegar.
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/7081/selección-de-españa/113?page=6

Soy de hacer balances y rendir cuentas, una práctica coherente que algunos deberían apuntarse. Porque muchos aqui salen de cosas y no rinden ni una puñetera cuenta. Pero no solo lo haré en este espacio, en este foro. Hay otros mundos ahí fuera. Y cualquier podrá dirigirse a mi por privado o en la web.

Cuando las relaciones se mercantilizan las reglas del juego cambian. Es lo que esta pasando y unos están a un lado de la raya y otros estamos al otro lado de esa raya. A todos nos gustaba jugar a una cosa, y nos la han quitado y algunos luchamos y lucharemos, otros se rindieron al minuto 0, es más estos últimos, algunos se han convertido en látigos del sistema, incluso algunos tiran la piedra y esconden la mano.

Unos acatan acriticamente, otros no acatamos e intentamos generar nuevas sinergias, incluso alternativas, pero cuando te persiguen para fusilarte llega el momento de mirar a los ojos al asesino y enfrentarte a él. Esto no se acaba, solamente, se deja de jugar en vuestro territorio. El partido continuará.

Como seleccionador he convocado a los mejores managers al margen de mi relación personal con ellos, incluso a gente con la que no tengo ninguna afinidad personal la he convocado porque lo general, el interés general está por encima de lo personal. Nadie me va a poder acusar de que no le he convocado por razones personales. Algunos saben de sobra de quien hablo.

Tal vez algún manager español piense que debí convocarle, pero he convocado a casi 40 managers y han debutado más de 20 conmigo en un año y pico. Por cierto, a algunos les he intentado convocar y no han querido ellos, en diferentes ocasiones. Al que siente que le he perjudicado al no convocarle, le pido disculpas, pero no es fácil elegir entre tantos managers que son tan buenos.

He comunicado en todas las ocasiones al responsable de gestión todas las participaciones de la selección en cualquier evento y amistoso. Y se pueden refrescar las pruebas de que siempre se ha comunicado donde íbamos a jugar si hiciese falta. Y hay una excepción, en la EURO2020 he convocado a managers que no era sospechosos para nada, miembros top de ESPAÑA, y aplique lo que se comunico en su día de que no se iba a implicar al supervisor para no perjudicarle. Y otra cosa es que cuando te preguntan para fiscalizarte, de algo que ya le habías contado, te queda la ironía y negarlo todo porque parece una tomadura de pelo que te lo pregunten.

En fin, continuo. He incorporado datos y estadísticas a las batallas y torneos en los que hemos participado. En este foro esta todo, pero por si acaso… He mantenido una web para la selección española que quedará para la historia y que seguiré pagando dominio y hosting por unos cuantos años más. https://onlinesoccermanager.es/ Ahí tenéis la historia que no nos podrán robar y ver vuestros éxitos personales. Por cierto, incluso si alguien quiere que le da algún dato más personal que me lo pida.

Hemos disputado todas las competiciones a las que se nos han convocado. Hemos jugado muchos amistosos. Hemos quedado terceros del mundial sub21 en esos tiempos en los que jugar batallas clásicas era legal y las disfrutábamos todos.

Hemos intentado incluso generar una alternativa “legal” a las batallas clásicas pero este foro, ya no da para mucho más. Es un foro, en el que alguna gente con funciones técnico-administrativas parece que desean usar sus “porras policíacas” de censura y baneos.

Me voy más satisfecho como seleccionador que como jugador de la selección porque cometí un error imperdonable como jugador del que ya me expliqué en su día. Gracias especiales a los que han sido capitanes en batallas por la complicidad alcanzada.

He consultado a mucha gente muchas cosas, casi siempre en privado, pero a todos muchas gracias por ayudar y remar a favor de la selección española.

Gracias a todos esos que habéis hecho que ganase este año el premio a la mayor y mejor actividad en foros y que hacéis que sea el miembro más reputado de la comunidad hispana actualmente por los likes que me habéis dado. Supongo que esto va a cambiar a partir de hoy y por eso lo pongo aquí, para que conste.

Me voy satisfecho y agradecido a los managers que se han dejado la piel por la selección. No voy a pronunciar a todos para evitarme líos y olvidos. Pero, salvo alguna excepción personal que él sabe perfectamente, por todos los demás “mato”.

En cualquier caso, como siempre he dicho, los éxitos son vuestros y los fracasos son míos. Así debe ser.
Me vuelvo a mi grupo, a nuestro torneo y a esos mundos que hay, ahí fuera.

No sé si ahora saldrá una retahíla argumentaria de como hay que hacer las cosas y que siempre hay que cumplir con lo que te mandan y no se cuantas cosas más. Cada uno podrá colocarse donde le de la gana, en la opción sumisa de acatar lo que dice la SANTA IGLESIA, o en la opción rebelde de intentar cambiar las cosas incluso, arriesgándote. Salvo que se mienta poco más comentare. Las opiniones son libres, las mentiras son perseguibles.

VIVA LA ROJA. VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA. Y suerte al que tenga el honor de ser el nuevo seleccionador, pero una opinión, no te dejes avasallar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.