Replica del CM

El resto de usuarios de la selección estaban a tu cargo, siendo el seleccionador tú eras el responsable. Tanto en el grupo como en privado te dije que no se podían jugar batallas clásicas, que estaban prohibidas.

Pensaste que era una buena idea crear una selección paralela para poder seguir jugando algo que se te había prohibido. No sé quién no tendría claro que estaban prohibidas, pero está claro que tú sí lo sabías y con que el seleccionador lo supiese era suficiente.

Está claro que si te saltas las normas impuestas en las selecciones, se debatirá en gestión cómo proceder, naturalmente tienen que conocer la situación para poder tomar la mejor decisión.

@otromanagerdeosm Está bien que escribas pero no lo hagas estando desinformado. Llevo años sin reportar a un usuario en OSM, pero veo que todavía sigues con aquel torneo cancelado cuando se avisó varias veces a los organizadores, incluso bastante antes de que empezase.

Sé de muchos grupos que están jugando batallas clásicas, si alguien quiere ir detrás de ellos y reportar, está en su derecho, yo no lo haré. Pero lógicamente no se puede hacer la vista gorda a una selección cuando el resto están cumpliendo y tratando de buscar formas distintas de hacer competiciones, no hablo de reportarlos, sino de hablar con el responsable y en caso de que no acepte la realidad, buscar un sustituto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.