Primera convocatoria

Bien debo comunicaros que esta mañana he trasmitido al supervisor de la selección española mis primeros siguientes listados:

20 managers de la selección absoluta.
11 managers para la selección SUB21 con experiencia y 5 managers con menos de 600 partidos.

Debo indicar que ha sido muy importante la opinión que me han trasmitido los jefes de grupo que me han respondido para configurar las listas. Quiero agradecer su aportación que hace que la lista este llena de gente que ellos piensan que deben estar en la selección.

He trabajado con un listado de 168 managers, por lo que obviamente, 132, de momento se quedan fuera de la lista de convocables, pero bueno eso ira en evolución atendiendo a lo que vaya ocurriendo y evolucionando las cosas.

Para configurar la lista he realizado un estudio en el que se han tenido en cuenta los siguiente criterios:

1.- Resultados en batallas con su grupo.
2.- Resultados en torneos individuales
3.- La opinión de su jefe de grupo y sus recomendaciones.
4.- Experiencia en el juego, cabina de trofeos y ranking individual
5.- Interés en la selección y respuestas en el formulario.
6.- En algunos casos entrevistas personales.
7.- Liderazgo deportivo, continuidad en el juego y relevancia en la comunidad.
8.- Obviamente ser español o residir en España.

El supervisor me ha recomendado que la publicidad de los miembros de la selección lo vaya haciendo convocatoria a convocatoria. Y hemos quedado que cada mes, le iré renovando a el, las listas con entradas y salidas de managers.

En el torneo sub21 que estamos disputando, debo indicar que van a jugar en las tres eliminatorias, 12 managers diferentes al ser un 4vs4. Luego en semifinales y final, si llegamos, jugaran los que mejor papel hayan hecho. Por tanto después de haber jugado, @arteromero @torres-niño @iñaki-bielsa y @Nico-12121974 vendrán otros 4 nuevos managers que en breve anunciaré.

Ya se esta preparando un torneo a nivel mundial SUB21 en el que utilizaremos un criterio parecido, pero con un elemento importante, que es que hay que jugar parcialmente con managers con poca experiencia, es decir, que tengan menos de 600 partidos en su cuenta principal. En nomina tengo ahora mismo 12 managers que cumplen ese requisito pero estoy seguro que hay muchos más. Por tanto hago un llamamiento a aquellos jugadores interesados en jugar en la selección con menos de 600 partidos que rellenen la encuesta http://onlinesoccermanager.es/encuesta

En la absoluta, mi intención es probar alineaciones variadas en las batallas amistosas para preparar las batallas oficiales en las que obviamente iremos con lo mejor que podamos.

Ya sé que muchos estarán pensando en si mismos, pero propongo comprensión, porque hay un nivel fantástico de managers españoles. Y cuando te pones a estudiar y seleccionar te das cuenta de lo difícil que es elegir entre tanto buen jugador. Pero bueno, pretendo ser muy dinámico y estar muy atento a lo que se comente o reflexione en publico o privado para llevar a lo más alto a esta selección española.

Estoy trabajando también en el histórico de la selección. No me pongo fechas, para terminarlo, porque el tema es muy complicado de recopilar, pero bueno espero que en el futuro, podamos ver, quien, cuando, con que resultado ha jugado con España en la historia.

Como siempre quedo a disposición por privado para responder preguntas de carácter personal a quien lo solicite o necesite. También solicito, que preguntas en publico en el foro, del tipo «¿que hay de lo mio?» se deben evitar y mi intención es que en publico no las responderé.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.